Se confirma ganador de la Vivienda Digna
-El alcalde, Gregorio Gómez Martínez, exhortó a todos a trabajar en unidad
Por ADRIÁN MENDOZA SALAZAR
Con el mayor de los deseos de una Feliz Navidad en compañía de sus seres queridos, el presidente municipal , Gregorio Gómez Martínez, acompañado de su esposa, Zita Loya de Gómez y su Cabildo ofrecieron la tradicional posada para los empleados municipales, evento que se desarrolló el pasado domingo, en el auditorio ´Benito Juárez´.
En la posada, los trabajadores del Ayuntamiento disfrutaron de música en vivo, comediante y la rifa de artículos domésticos y el atractivo de una Vivienda Digna, cuyo ganador fue el empleado de la Oficialía Mayor, Gerardo Arroyo, lo que se confirma el beneficio de este gran premio.
Cabe destacar que en su discurso de bienvenida, el alcalde Gregorio Gómez Martínez, dijo que la relación de amistad que guarda con los empleados municipales debe durar por siempre, ya que con ello se fortalecen las metas de cada uno.
“Por eso, siéntanse orgullosos de lo que sea hecho en la Administración, estoy seguro que va a marcar una época, porque es una Administración humana que pone por encima de todo la dignidad de su comunidad”, afirmó.
Resaltó que faltan dos años más de Administración, donde les pidió que se trabaje con todas las ganas y entusiasmo, para dejar huella como una Administración que aportó lo mejor de los suyos para tener un municipio transformado.
Finalmente, deseo que sigan con el mismo empeño, que tengan presentes a sus hijos, esposa o esposo, para superarse día a día, que 2016 sea uno de nuestros mejores años.