Banderazo de obra en la cabecera municipal

el

-El alcalde, Enrique Isidro Dimas, continúa trabajando por su municipio

Por ADRIÁN MENDOZA SALAZAR

El presidente municipal, Enrique Isidro Dimas, continúa trabajando por el municipio de Castillo de Teayo, llevando a cabo el banderazo de obras como lo fue ayer en la calle Aquiles Serdán, donde se aplicará pavimento hidráulico.

Habitantes del lugar agradecieron el valioso apoyo que confirmó el Munícipe, ya que en esta calle por muchos años se bate lodo y tierra, donde niños, jóvenes y adultos mayores, en tiempo de lluvias batallan mucho para salir de sus domicilios a sus trabajos o escuelas.

Externaron que con la pavimentación, su calidad de vida habrá de mejorar, debido que sus terrenos aumentarán su plusvalía, además de que mejorará la imagen de la cabecera municipal con áreas más urbanizadas.

Por su parte el alcalde, Enrique Isidro Dimas, recordó que durante su Segundo Informe de Gobierno refrendó su compromiso de encaminar hacia el progreso al municipio de Castillo de Teayo, donde el trabajo será sin descanso, prueba de ello, el banderazo de una obra ayer.

Mencionó que este año fueron más de 35 obras y acciones ejecutadas, tanto en la cabecera municipal como en todas las comunidades, con proyectos de agua, drenaje, rehabilitación de caminos, aulas, domos, entre otras obras que se realizaron con responsabilidad.

 

Agregó que en los últimos días del presente año, se continuará con el desarrollo de proyectos, a la vez se ha comenzado con el plan de obras de 2016, donde se trabajará con el mismo esfuerzo para cumplirles a las familias de Castillo de Teayo.