Planean obras de beneficio para comunidades rurales

el

-El alcalde, Gregorio Gómez y su esposa, Zita Loya de Gómez, refrendaron su compromiso de trabajo

Por ADRIÁN MENDOZA SALAZAR

El presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez y su esposa, Zita Loya de Gómez, sostuvieron ayer una reunión con agentes y subagentes municipales de Tihuatlán, con la finalidad de organizar a sus comunidades para comenzar a planear su próxima obra y necesidades, de gran beneficio para 2016.

En el evento que se desarrolló en el Auditorio Municipal Anexo fueron anunciadas las fechas de los juguetones, que se llevarán a cabo del 2 al 8 de enero.

Reiterando su disposición por tener un diálogo abierto con todos los ciudadanos, para mejorar las condiciones de vida de los tihuatecos, el alcalde Gregorio Gómez, agradeció y felicitó a los agentes municipales que han sabido trabajar en beneficio de su comunidad.

Destacó que donde haya un comité bien organizado, él estará ahí trabajando de la mano por el municipio, debido que este Gobierno hace compromisos con soluciones reales y con el apoyo de cada ciudadano, se lograrán más resultados que transformen a Tihuatlán.  

Gómez Martínez recalcó, que se trabajará en coordinación para atender las demandas de los habitantes, ahí mismo se comprometió que a partir del 11 de enero iniciará recorridos en la cabecera municipal y en las 84 comunidades.

 

Agregó que con esta actividad se habrá de planear en conjunto entre comunidad y gobierno, la obra pública que se realizará para el próximo año 2016, el cual está catalogado de más transformación para el municipio.