Bendicen trabajo de los elementos de Tránsito
-Por la mañana recibieron la bendición con una misa en la iglesia San Francisco de Asís
Por ADRIÁN MENDOZA SALAZAR
Elementos de la Delegación 46 de Tránsito del Estado, celebraron su Día ayer, con la bendición del padre de la iglesia San Francisco de Asís, mediante una misa oficiada en su honor.
Como ya estaba previsto, después de la misa se realizó un convivio, donde acompañados de familiares, los elementos de Tránsito degustaron un rico platillo, para finalmente continuar con su labor en la vigilancia de las principales calles y avenidas de la cabecera municipal y zona conurbada.
Por su parte, el jefe de Servicios, Cruz Hernández Rosas, recordó que esta fecha es muy especial para los encargados de la seguridad vial, ya que realizan su trabajo con empeño y dedicación en todo el municipio tihuateco, de ahí que fue una gran bendición la misa en su honor, de ayer por la mañana.
Comentó que el trabajo de un elemento de Tránsito debe ser reconocido, ya que ellos enfrentan su responsabilidad siempre bajo el sol y la lluvia, sin importar las inclemencias del tiempo.
Manifestó que por ello su trabajo lo desempeñan con vocación, sin distinciones de siglas o colores, ya que su principal objetivo es lograr saldos blancos en zonas de mayor afluencia vehicular.
Concluyó que se continúa con su labor incansable, donde agradecen la felicitación de la ciudadanía, misma que ayer al recordar el Día del elemento de Tránsito, fue satisfactorio recibir un abrazo.