Fijan plazo para regularizar servicio municipal de agua

el

  

-Designan la comisión a la Regiduría segunda, tras la Municipalización

Por ADRIÁN MENDOZA SALAZAR

Mediante la primera reunión de Cabildo, autoridades municipales encabezadas por el alcalde, Gregorio Gómez Martínez, fijaron 90 días de plazo para regularizar el servicio del agua potable, donde el objetivo principal será ofrecer calidad.

En este sentido, el alcalde, Gregorio Gómez Martínez, destacó que se designó la Comisión Municipal del Agua, al regidor segundo, Héctor Manuel Ponce García, con el apoyo de la Regiduría primera, con el fin de establecer vínculos de trabajo permanente.

Mencionó que se adquirió este compromiso y por supuesto que se habrá de cumplir, en donde ya se han realizado recorridos y en la primera reunión de Cabildo se asignó un recurso para subsanar algunas necesidades que se vienen detectando.

Precisó que se ubicó una infraestructura pésima con varias fugas, como es el caso del kilómetro 12 y 10, entre las comunidades de Nuevo Progreso y La Isla, lo que impide que a muchas familias de la cabecera municipal no les llegue agua como debe ser.

Gómez Martínez refirió que se han percatado que a varias familias de la cabecera municipal no les llega el agua y sin embargo, el recibo del agua si es puntual para el pago inmediato, aspecto que por supuesto ya se viene resolviendo.

 

Agrega que es un trabajo arduo y en los primeros días de este año se vienen redoblando esfuerzos para lograr la mejora continua en el servicio, el cual se habrá de concretar al 100 por ciento.