Grave caso de maltrato a menor en primaria
-Madre desesperada señala que su menor hija ya presenta trauma
Por ADRIÁN MENDOZA SALAZAR
Grave caso de maltrato y bullying hacia una menor de la escuela primaria ´Ignacio Ramírez´ del sector Plan de Ayala, fue denunciado por Dulce Adriana Sanabria Ortiz, quien señala a la maestra, Silvia Bravo, de afectar sicológicamente a su menor hija de nombre Camila.
La agraviada narró a los medios de comunicación que en dos ocasiones su pequeña ha llegado a su casa completamente orinada, por el miedo que le viene generando la maestra, de la cual exigen que la cambien, cesen del salón o en su caso su hija, debido que ya es insoportable el problema, mismo que no le hacen caso.
Destacó que Camila es presa de la profesora, quien le avienta los colores, le grita, entre otras acciones no aptas de una profesionista, ocasionando un problema sicológico a su hija y quizás a otros menores de su salón.
Externó que ya acudió a dialogar con el director de la escuela, Ignacio Marín, sin embargo, al igual que en la Supervisión Escolar, le han cerrado las puertas para definir una solución del caso que ha originado un trauma para su menor, de seis años de edad.
Informó que ante la negatividad y el daño que ocasiona la maestra, quizás hasta los demás alumnos, simplemente acudirá ante otras instancias, para que se investigue a fondo y se apliquen las sanciones correspondientes, debido que es una anomalía que no debería estar ocurriendo en una escuela primaria.
Agrega que su mayor preocupación es que su hija Camila, quede mal sicológicamente y no quiera seguir estudiando en la primaria ´Ignacio Ramírez´, donde le tiene pavor a la maestra Silvia Bravo, al grado que pretende sacarla de la escuela y denunciar el caso en la Fiscalía de Tihuatlán.