Recorre Goyo Gómez comunidades alejadas
-El compromiso es avanzar en la recopilación de obras y proyectos
Por ADRIÁN MENDOZA SALAZAR
Con el compromiso de recopilar obras y proyectos para el Plan de Desarrollo Municipal de este año, el presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez, recorre las comunidades más alejadas del municipio, como lo fue ayer la ruta de Palo de Rosa-Kilómetro 17.
El Munícipe estuvo acompañado de su Comuna y del diputado federal, Leonardo Amador Rodríguez, quienes por la mañana en la comunidad que colinda con el estado de Puebla, escucharon sus diversas necesidades, para después continuar la visita en las otras comunidades programadas.
“Se viene trabajando arduamente en la visita de todo el municipio, debido que en este año se tiene la certeza de completar el número total de obras, pero a la vez, tener el registro para 2017, ya que por tiempos electorales no se podrán recorrer los sectores y comunidades, debido a la ´veda´ que se habrá de implementar, donde por supuesto, la Administración es respetuosa”, refirió.
Gómez Martínez comentó que en cada una de las zonas rurales que se han visitado, se ha exhortado a la población a trabajar en unidad y definir bien su obra prioritaria, ya que de no ser así, se pueden quedar fuera y lo que se requiere es concretar proyectos que forman parte del objetivo de la transformación del municipio.
Dijo que en el caso de Palo de Rosa, existe la inquietud en la rehabilitación de su camino, que está destrozado, además de 150 pantallas digitales, ya que no fueron considerados en el programa de la Sedesol y SCT.
Finalmente, comentó que como otras necesidades, se hará la intensa gestión inclusive con el apoyo del diputado federal, Leonardo Amador, con la finalidad de lograr que ´aterricen´ estos apoyos, de no ser así, se buscará la forma de concretarlo con recursos municipales.