Contribuyentes cumplidos podrán ganar un automóvil
-El alcalde Gregorio Gómez brinda todas las facilidades en el cobro del predial con el descuento del 20 y 50 por ciento
Por ADRIÁN MENDOZA SALAZAR
La rifa de un automóvil modelo 2016, es el principal atractivo para los habitantes del municipio, quienes acuden a pagar su respectivo Impuesto Predial, señaló el tesorero municipal, Raúl Hernández Gallardo.
Recordó que el alcalde, Gregorio Gómez Martínez, viene brindando todas las facilidades para las personas que acuden a Tesorería para realizar su respectivo pago, donde a la vez los motiva con una rifa del auto, al mismo tiempo de que el recurso es aplicado en obras y acciones de gran beneficio.
Dijo que a la fecha continúan los descuentos del 20 y 50 por ciento para jubilados y pensionados, así como la población en general que pague a tiempo esta importante obligación, cuyo interés es impresionante.
Apuntó que el beneficio del descuento que se viene aplicando concluye hasta el 29 de febrero, de ahí el exhorto permanente de la población para que acuda en tiempo y forma a las ventanillas de la Tesorería Municipal.
“Al liquidar el impuesto al beneficiario se le otorga una copia del recibo, mismo que llena con sus datos personales y finalmente, lo deposita en una ánfora que se ubica en los accesos al Palacio Municipal”, enfatizó Hernández Gallardo.
Finalmente, comentó que es muy importante estar atentos al llamado de la próxima rifa del automóvil 2016, ya que el ganador tendrá que recogerlo en la fecha y hora que indiquen las mismas autoridades municipales, lo que será de gran importancia en este año.