Toman palacio y vandalizan patrullas

el

-El alcalde Enrique Isidro Dimas exhorta al grupo de disidentes a conducirse con respeto

Por Adrián Mendoza Salazar

Tras la toma del Palacio Municipal de Castillo de Teayo ayer por la mañana y los actos de vandalismo con las unidades de la policía municipal, el presidente municipal, Enrique Isidro Dimas, exhorto al grupo de disidentes conducirse con respeto y al mismo tiempo entablar el diálogo para el beneficio del municipio.

Entrevistado por este medio, dijo que este movimiento de un supuesto grupo de ciudadanos encabezados por Alfredo Rodríguez, simplemente es considerado de necedad política, donde el interés de una sola persona es lograr la desacreditación del trabajo que aplica la actual administración municipal.

Preciso que la mayoría de los agentes municipales y el pueblo en general han avalado el trabajo durante estos dos años, donde obras y acciones se han aplicado, aunadas a las gestiones hechas, de las cuales fluyeron recursos por más de 40 millones de pesos por parte de PEMEX.

“Son obras que están respaldadas por la misma gente y que han sido realizadas e inauguradas, sin embargo la intensión de un grupo es lograr que nadie las reconozca”, informó Isidro Dimas.

Manifestó que el pueblo no puede seguir tolerando a unos cuantos revoltosos, quienes por el capricho de una sola persona que atribuye irregularidades, cuando todos saben que es cuestión política, de ahí que se trabajara mucho en el dialogo para lograr disipar este conflicto que afecta el desarrollo de Castillo de Teayo. 

Agregó que siempre se han escuchado las demandas de la gente, las autoridades auxiliares de cada comunidad, sectores de la cabecera municipal, de ahí que esta vez no será la excepción.