Jefes de manzana se comprometen a trabajar

el

-El alcalde, Gregorio Gómez Martínez, sostuvo una importante reunión

Por ADRIÁN MENDOZA SALAZAR

El alcalde, Gregorio Gómez Martínez, sostuvo una importante reunión con jefes de manzana de varias colonias de la cabecera municipal, donde se comprometieron a trabajar para el ´Plan de Desarrollo Municipal 2016´.

Fue en el auditorio municipal anexo, donde los más de 20 jefes de manzana expusieron sus prioridades y demandas, pero a la vez el Alcalde les solicitó que colaboraran con el Ayuntamiento en los diversos programas que se desarrollan, como lo es la limpieza de banquetas, patios de sus casas, así como los de salud, en lo que se refiere a la descacharrización y fumigación.

“Nuestro objetivo principal es mejorar la imagen de la cabecera municipal, donde se habrá de trabajar en el bacheo de algunas calles, la rehabilitación de otras, así como el mejoramiento de algunas instituciones y atractivos como el santuario de la Virgen de Guadalupe”, dijo Gómez Martínez.

Los jefes de manzana coincidieron estar conscientes del compromiso de trabajo que tienen con su colonia y con las mismas autoridades municipales, ya que el objetivo principal es el de mejorar su calidad de vida.

Puntualizaron en contribuir en las normas y estrategias que emprendan las autoridades municipales, las cuales tienen el propósito de transformar a Tihuatlán, no tan solo en la cabecera municipal, sino en las comunidades y la zona conurbada, donde las autoridades municipales ya sostuvieron un acercamiento. 

Finalmente, el alcalde, Gregorio Gómez Martínez, reiteró su compromiso de trabajar de la mano con los comités de obras, los jefes de manzana, de quienes los invitó a ponerse de acuerdo en la obra prioritaria del lugar donde habitan, ya que de éstas depende la mejora continua.