Éxito, caminata por la Paz
![]()
-La violencia solo paraliza el progreso de Castillo de Teayo
Por ADRIÁN MENDOZA SALAZAR
“La violencia solo genera la paralización del progreso de Castillo de Teayo, por ello debemos evitar este tipo de obstáculo con mayor esfuerzo y trabajo”, precisó el alcalde, Enrique Isidro Dimas.
Lo anterior, durante la ´Caminata por la Seguridad y la Paz´, que se convocó para el pasado domingo, donde el Munícipe estuvo acompañado de un gran contingente de habitantes de la cabecera municipal y de diversas comunidades.
Resaltó que la actual Administración Municipal viene cumpliendo el compromiso de desarrollo con todo el empeño, a través de obras, acciones y gestiones que solo recaen en el beneficio para la gente de la zona urbana y rural.
El recorrido dio inicio desde la Casa Blanca en la cabecera hasta llegar al parque municipal de Castillo de Teayo, donde al finalizar se llevó a cabo una verbena popular, celebrando a la vez el ´Día del Amor y la Amistad´.
Sin duda que las familias que participaron contribuyeron en el compromiso que mantiene el alcalde, Enrique Isidro, de preservar la tranquilidad y unidad entre la población, la cual conviva y se aleje de los actos de violencia, odio, entre otros factores que solo provocan la obstrucción del progreso.
El alcalde, Enrique Isidro Dimas, agradeció la participación de la gente en la ´Caminata de la Paz´, de ahí que se continúa motivado para seguir trabajando por Castillo de Teayo.


