Entregan becas y despensas a 63 ángeles

el

-El evento fue encabezado por la presidenta del DIF, María Zita Loya de Gómez

Por ADRIÁN MENDOZA SALAZAR

Tihuatecos con espíritu altruista de corazón en coordinación con el Sistema DIF Municipal, realizaron ayer por la mañana la entrega de becas, despensas y pañales del programa ´Apadrinando un Ángel´, a 63 niños y jóvenes con capacidades diferentes, de escasos recursos.

Dicha entrega se llevó a cabo en las instalaciones de la dependencia, donde la presidenta, María Zita Loya de Gómez, expresó que gracias a la voluntad de las personas altruistas que se han sumado a este programa, mes con mes se logra aumentar el número de beneficiados en el municipio.

Agradeció a su equipo de trabajo por ser aliados en el bienestar de los niños con alguna discapacidad, además de los padrinos, ´Me siento orgullosa de apoyar a los adolescentes de bajos recursos económicos con discapacidad, pues se busca respaldar a un sector social marginado´, recalcó.

Loya de Gómez también realizó una invitación e hizo portavoces a los asistentes, para que más personas se unan a este maravilloso y noble programa, que consiste en ´apadrinar´ a un pequeño.

De esta forma, le proporciona un sustento de corazón, ya que con el recurso que reciben de manera bimestral, se apoyan en la compra de medicamentos, entre otras necesidades básicas. 

Agregó que este tipo de apoyo es incondicional, sin distinción de siglas políticas o tipo de creencias, ya que el principal objetivo es el de beneficiar a niños y niñas de escasos recursos, principalmente de aquellos que enfrentan la vida con alguna discapacidad.