Más beneficios a la población

el

-Afirmó que en este año seguirán trabajando por un municipio mejor

Por ADRIÁN MENDOZA SALAZAR

“En este tercer año, continuamos con los programas en beneficio de los hogares, para que cada día sean más las personas que vivan sanas y felices”, comentó el alcalde, Enrique Isidro Dimas, durante la entrega de tinacos a familias de escasos recursos.
El Munícipe resaltó que son tres años de gestión, en donde hasta el momento se ha trabajado ´a marchas forzadas´, con el fin de lograr el progreso de Castillo de Teayo, municipio donde su gente merece mejorar su calidad de vida.

Comentó que en esta Administración Municipal, no todo es obra y gestiones, sino también la entrega de apoyos importantes como los tinacos, que se distribuyeron a las diversas familias, mismas que ya no carecerán de agua.

Refirió que el producto de 1 mil, 100 litros, les permitirá almacenar el agua y racionarla de acuerdo al uso doméstico que se le brinde en cada uno de los hogares.

Isidro Dimas, expresó que se continuará gestionando los recursos necesarios con diversas dependencias federales, con el propósito de favorecer a más familias de Castillo de Teayo, no solo de la cabecera municipal, sino de la mayoría de las comunidades. 

Finalmente, los beneficiados agradecieron el valioso apoyo del Alcalde, sobre todo, porque tendrán la oportunidad de almacenar agua, misma que es muy necesaria en sus hogares, por ello lo exhortaron a continuar por el camino del desarrollo del municipio.