Rechazan necedad política de Leobardo Gómez
-Al interior del PRI, militantes y organismos afirman que está provocando un divisionismo
Por ADRIÁN MENDOZA SALAZAR
El nombre del exalcalde de Tihuatlán, Leobardo Gómez González, se ha vuelto a escuchar, no por fama y admiración de la gente, sino del fuerte rechazo por su necedad política en la búsqueda de otro nuevo ´hueso´.
Para algunos el identificado como ´chapulín´ al ir de un partido a otro, refieren que el también empresario mueblero está dedicado muy de lleno en la venta de sus productos, donde la preferencia en colocación ha decaído, pero siempre con el afán de conseguir nuevamente un cargo público para recuperarse.
Sin embargo, en lo que se refiere al PRI, partido donde logró ser presidente municipal y diputado federal suplente, ahora la militancia y los mismos líderes de organismos adheridos, lo rechazan y es factor de divisionismo, al haberlos traicionado al brincarse al Partido de la Revolución Democrática.
Expresan que tan mala suerte ha tenido, que también en ese organismo político es rechazado, ya que su modo de actuar no coincide con el actual Gobierno Municipal que viene trabajando con honestidad y transparencia, de ahí su aislamiento del mismo, para disminuir su conciencia sucia de aparentar ser un actor político serio.
Refieren que para ejemplos existen muchos, donde fue elegido como consejero del nuevo patronato de la Cruz Roja, Benemérita Institución donde ni siquiera se ha parado, ya que su interés no es la causa social, sino la ambición del poder, mismo que se le acabó desde el momento en que ´jugó con fuego´ al querer mezclarse entre el rojo y amarillo.
Militantes del Partido Revolucionario Institucional, agregan que mantienen la intención de dialogar con la actual dirigente municipal, Heribertha Solís Quintana, para evitar que Leobardo Gómez González trate de emergerse nuevamente en el tricolor, según para lograr ser nuevamente presidente municipal, cargo que a la fecha le queda muy chiquito y lejos de lograrlo.


