Piden a Síndica que ya se ponga a trabajar

el

-Fuera resentimiento, afirman habitantes y autoridades auxiliares

DE LA REDACCIÓN

Fuera resentimiento con el alcalde, Enrique Isidro Dimas, además de caprichos políticos que nada beneficia a Castillo de Teayo, afirman habitantes y autoridades auxiliares de varias comunidades, quienes exhortan al trabajo progresivo a la síndica, Martha Guadalupe Caballero Serrano.

Entrevistados al respecto señalaron que la edil fue elegida por el pueblo, tras la confianza que generó en campaña, de trabajar por las verdaderas causas del municipio, sin embargo, dicha promesa se viene abajo por la necedad personal de obtener un poder que nunca logrará y no le pertenece.

“Confiamos en la síndica, Martha Guadalupe Caballero, sabemos que es una mujer capaz, sin embargo, su debilidad es dejarse envolver por grupos ajenos al Ayuntamiento, quienes se hacen pasar como ciudadanos defensores del municipio, cuando se sabe que su principal propósito es el fin político”, resaltaron.

Por su parte, Joel Trejo y Marciano Herrera, manifestaron que ellos son personas alejadas de los movimientos que se han realizado en contra de la actual Administración, ya que saben muy bien que el beneficio personal lo quieren unos cuantos y los demás, solo son usados como ´carne de cañón´, tal y como sucede con Caballero Serrano, quien le queda poco para terminar su gestión como síndica.

Los funcionarios solo son de paso y los que se quedan, es por el simple hecho del reconocimiento de la misma gente, quien lucha por lograr su estancia en cualquier lugar, aspecto que no ocurrirá con Martha Guadalupe, quien en lugar de ponerse a trabajar solo refleja el revanchismo y capricho político. 

Concluyeron que existe la confianza en que la edil recapacite y recupere el tiempo perdido con la actual Comuna, donde sin duda que en conjunto será más fácil lograr el progreso de Castillo de Teayo.