A la escuelita, empleados municipales
-Son 30 entre sindicalizados y de confianza, quienes reciben capacitación en Computación
Por ADRIÁN MENDOZA SALAZAR
Un total de 30 empleados municipales, entre sindicalizados y de confianza comenzaron su capacitación en materia de Computación, en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario, (CDC).
El contralor municipal, Gustavo Guzmán Méndez, recordó que esta actividad se realizará durante seis meses, dos horas cada sábado, por lo que la Administración Municipal que encabeza, el alcalde Gregorio Gómez, cumple con la disposición del Orfis a través de la Auditoría Superior de la Federación.
Dijo que de acuerdo a lo que marca la ley, se aplican las medidas de control internas de evaluación con todos los empleados municipales, de ahí el compromiso de mejorar en sus respectivas funciones de trabajo en el municipio con el aprendizaje de los paquetes Word, Excel, además de lo básico en el sistema de cómputo.
Resaltó que el código de ética del servidor público es ser muy eficiente, realizar sus actividades con la mayor calidad, entre otros factores, que conlleven a la honestidad y el cumplimiento de las normas, tal como lo establece el Órgano de Fiscalización Superior, entre otras instancias estatales y federales.
Manifestó que inclusive la semana pasada ya se sostuvo una reunión con todos los empleados municipales implicados en la capacitación, a quienes se les indicó que el objetivo principal de la actual Administración es mejorar la calidad en el servicio para la población y este sábado se puso en marcha el proyecto.
Agregó que además de cumplir con la ley, las disposiciones de la autoridad del ramo, en el Ayuntamiento habrá de mejorar la eficiencia en el trabajo de cada director y todas las personas que laboran todos los días en el Palacio Municipal.


