Ejercen presión habitantes de Castillo de Teayo

el

-Desde temprana hora se concentraron en la cabecera

Por ADRIÁN MENDOZA SALAZAR

A muy temprana hora habitantes de la cabecera y varias comunidades de Castillo de Teayo, se unieron a la presión de justicia para evitar que un juez de Poza Rica cumpla el rumor de liberar a los presuntos secuestradores del menor, Samuel Rocha López, hechos ocurridos el año pasado.

Iván Rocha García, padre del niño de seis años asesinado, comentó que no puede ser posible que a las autoridades les entre el engaño de presuntos delincuentes, quienes atribuyen que son jornaleros y viven en la extrema pobreza y ante ello, se les quiera fijar una fianza de 500 mil pesos, para dejarlos en libertad.

“Por supuesto que no lo vamos a permitir, seguiremos manifestándonos y presionando fuerte al juez de Poza Rica, para evitar que cometa alguna atrocidad al soltar a estos sujetos identificados como: Celina N., Celestino G., Froylán H. y Alejandro G., quienes podrían seguir cometiendo sus delitos”, resaltó en compañía de seguidores.

Expresó que ellos tienen un gran historial en el municipio, tan es así que están confesos de lo aberrante que hicieron con Samuel Rocha, un niño inocente que nada debía ni tenía qué hacer en las ´garras´ de estas personas sin mente y con el corazón de piedra.

Rocha García indicó que los habitantes y autoridades auxiliares de todo el municipio están firmes de unirse en la próxima fecha de comparecencia de estos sujetos, de quienes por supuesto, se evitará su salida del reclusorio. 

Agregó que los mismos agentes municipales y líderes de colonias de Castillo de Teayo, reafirmaron lo dicho por Iván Rocha García, de llegar hasta las últimas consecuencias, para evitar que se haga una injusticia, en una justicia que ya está por los suelos.