Exalcalde la busca otra vez

el

-Con poca preferencia de tihuatecos, está muy alejado de lograr nuevamente la Alcaldía

DE LA REDACCIÓN

Todavía no se desarrolla el proceso electoral para la elección de Gobernador del Estado y Diputado local, pero al exalcalde panista, José Enrique Romero Alarcón, se le ha visto en diversos eventos públicos, atribuyendo que desde ahora hace campaña para las próximas elecciones municipales.

La ambición por volver al poder con tan ansiada Alcaldía, se ha vuelto la preocupación principal de Romero Alarcón, quien a pesar de saber que la gente de sectores y comunidades no quedaron contentos en su pasada Administración Municipal, la ambición es más fuerte que todo.

Para militantes panistas, el que José Enrique Romero Alarcón tenga la intención de trabajar por lograr nuevamente la Alcaldía de Tihuatlán, no es para el beneficio de las familias del municipio, sino para el suyo propio, la prueba está con el lujoso hotel que construyó en la ciudad de Poza Rica.

Ante ello, manifiestan que el partido político esta vez debe designar a un candidato honesto, que en realidad trabaje por el progreso de Tihuatlán y no para el beneficio de los bolsillos, como lo hizo Romero Alarcón.

Todo ello va aunado a las obras inconclusas y promesas incumplidas cuando fue Presidente Municipal, de ahí que si el pueblo lo vuelve a elegir, simplemente sería nuevamente una Administración del atraso. 

Muchos coinciden que la ambición de un político es seguir obteniendo el poder, solo para beneficio propio, de ahí que a pesar de que falta mucho tiempo para la elección de Alcaldías, quien lo viene aprovechando es el exalcalde, José Romero Alarcón.