Un compromiso, meta de obras

el

-El presidente municipal, Gregorio Gómez, afirma que se trabaja con firmeza

Por ADRIÁN MENDOZA SALAZAR

El alcalde, Gregorio Gómez Martínez, dijo que se trabaja con firmeza en este año y lo que resta de la Administración Municipal para concretar el compromiso de obras y acciones en todo el municipio.

Recordó que tan solo en el Ejercicio 2014 se aplicaron 250 obras, el año pasado fueron más de 300 y el tiempo que reste de la gestión se trabajará con el mismo ritmo para lograr la cifra similar, hasta lograr un registro elevado de proyectos y programas.

Manifestó que al mismo tiempo es muy respetuoso de los lineamientos y de los procesos electorales que se avecinan, de los cuales en Tihuatlán, se acatará la ´veda´ que se aplique conforme a lo que establece la Ley, para evitar caer en confrontaciones.

Comentó que además de las guarniciones y banquetas, drenaje, agua potable, vivienda, baños dignos, entre otros, el rubro de la educación es una prioridad, de ahí que continuará gestionando los recursos suficientes para seguir apoyando, pues la educación no es un gasto, sino la inversión de calidad humana.

“Estamos trabajando en coordinación con la Comuna, agentes y subagentes municipales, la población en general, quienes juntos ponen su ´granito de arena´ para lograr el progreso y mejora de la calidad de vida de sus sectores y comunidades”, afirmó Goyo Gómez. 

Agregó que se logrará la transformación de Tihuatlán a base del esfuerzo conjunto entre pueblo y gobierno, donde el compromiso se ha cumplido a paso firme.