Todo listo para celebrar el 'Día de las Madres'
![]()
-Se realizarán dos eventos, uno este viernes en el Auditorio Municipal y el sábado en Plan de Ayala
Por ISAAC CARBALLO PAREDES
Autoridades municipales y del Sistema DIF Municipal, tienen todo lito para celebrar a las Madres, mediante un programa alusivo, que se realizará este viernes y sábado en punto de las 17:00 horas.
Las celebraciones iniciarán este viernes 6 de mayo en el Auditorio Municipal y posteriormente, se realizará un segundo festival el sábado 7, a la misma hora, en la cancha techada que se encuentra a un costado del CDC, de Plan de Ayala.
La invitación fue girada a todas las Madrecitas del municipio, por el alcalde Gregorio Gómez Martínez y su esposa, la presidenta del DIF Municipal, María Zita Loya, quienes se mostraron emocionados por realizar esta celebración.
Para los eventos se preparó un show artístico-cultural, habrá rifa de regalos a las Madres asistentes, además de varias sorpresas que las autoridades tienen preparadas para las pilares de los hogares tihuatecos.
Exhortaron a todas las amas de casa para que asistan a la magna celebración, que se llevará a cabo como un reconocimiento que las autoridades hacen a las Madres, destacando la gran labor que ellas realizan en los hogares, buscando siempre la unión familiar y procurando la buena educación de sus hijos.
La entrada será gratuita en ambos festejos, por lo que reiteraron la excelente coordinación que hay entre los organizadores de los eventos, donde interviene la Fundación Atención a los Niños Ahora y por Siempre y el Movimiento Nacional por la Esperanza.


