Enrique Isidro responde a habitantes de La Defensa

el

-A través del diálogo es como se logra el consenso entre la gente

Por ADRIÁN MENDOZA SALAZAR

Luego de una intensa reunión con habitantes de la comunidad La Defensa, el alcalde Enrique Isidro Dimas, ratificó su compromiso de responderles a los habitantes con el proyecto de pavimentación de una calle y otras acciones.

El Munícipe dijo, a través del diálogo es como se logra el consenso entre la gente que por diversas circunstancias reclama sus necesidades, las cuales se eliminarán con el trabajo de conjunto entre pueblo y gobierno.

“Así como me he comprometido con los habitantes de La Defensa, lo estoy haciendo con el resto de las comunidades y sectores de Castillo de Teayo, donde el objetivo es mejorar la calidad de vida de muchas familias que desean el cambio”, resaltó Isidro Dimas.

Precisó que en la colonia Las Ranas, también se está en pláticas para lograr concretar el proyecto de electrificación, de ahí que se busca organizarse con comités de obras y de esta forma comenzar con las gestiones y el análisis de los recursos que se aplicarían.

Isidro Dimas recordó que es respetuoso de las manifestaciones de la gente, que por alguna mala información presiona para el desarrollo de alguna obra, sin embargo, es importante aclarar que todo proyecto y programa es ´etiquetado´ desde el principio de la Administración. 

Agregó que de ninguna manera ha dejado solo al municipio de Castillo de Teayo, al contrario, se continúa con la gestión y aplicación de recursos acordes a los trabajos que se tienen que realizar.