Supervisa obras en proceso

el

-El alcalde Enrique Isidro Dimas, busca que sean de calidad

Por ADRIÁN MENDOZA SALAZAR

El presidente municipal, Enrique Isidro Dimas, en forma frecuente realiza recorridos en el municipio para supervisar las distintas obras, con el objetivo que éstas se ejecuten con calidad, para brindar una mayor durabilidad para el beneficio de los habitantes, de sectores y comunidades.

Durante esta actividad se entrevista con agentes municipales y ciudadanía en general, quienes destacan que es un gusto trabajar con la Administración de Castillo de Teayo y formar parte del equipo de trabajo y de la historia que hoy se escribe.

Asimismo, reconocieron el trabajo que ha realizado durante este año y siete meses, ya que se han hecho obras de gran impacto que pensaron nunca se harían, como son: la pavimentación de las calles Miguel Hidalgo y Costilla y Adolfo López Mateos, de Mequetla; la rehabilitación del Comedor Comunitario de El Bejucal; El Mante, El Xúchitl.

El presidente municipal, destacó también la remodelación del Centro de Salud de Lima Nueva; la construcción de pavimento hidráulico en la calle La Corregidora, de La Guadalupe; además el pavimento hidráulico en calle Principal de Santa Cruz, entre otras obras y acciones que se aplican durante este año 2016.

Manifestó que el progreso que se ha logrado hasta el momento, es a base de un trabajo de conjunto entre la población con el Gobierno Municipal, ya que desde los vecinos, comités, hasta los agentes municipales, ´han hecho lo propio´ para sacar del rezago a las comunidades.

Finalmente, Isidro Dimas refrendó su compromiso de seguir trabajando, para en unidad tener un municipio con más y mejor infraestructura social, urbana y rural.