Permanentes proyectos productivos del DIF

el

-El DIF Municipal le cumple a las comunidades de Castillo de Teayo

Por ADRIÁN MENDOZA SALAZAR 

Los proyectos productivos en Castillo de Teayo, son permanentes, donde la presidenta del DIF Municipal, Susana Sampayo Barrón, ha entregado equipo para carpintería en la comunidad El Xúchitl y molino de nixtamal para Nueva Reforma.

En la primera zona rural, recordó que se hizo la gestión para lograr el beneficio de seis familias, mismas que ya obtienen ingresos con los productos que elaboran, con la mayor calidad.

Indicó que con el proyecto de carpintería se realizan todo tipo de muebles, entre mesas, sillas, roperos, camas, alacenas, entre otros, que de alguna forma mejorará la calidad de vida de las familias que forman parte del mismo.

Sampayo Barrón dijo que en el caso de la comunidad Nueva Reforma, con la entrega de un molino de nixtamal, también para el beneficio de seis familias que además de obtener ingresos, ya dotan de masa y tortilla a la población.

Resaltó que gracias al apoyo del alcalde, Enrique Isidro Dimas, es como el DIF Municipal viene logrando concretar diversas gestiones ante varias dependencias federales, cumpliendo así a los habitantes de Castillo de Teayo y sus comunidades.

Finalmente, comentó, que la actual Administración continúa trabajando por el progreso del municipio, aplicando la gestión permanente, no tan solo para obras y acciones, sino para la entrega de apoyos, para quienes más lo necesitan.