El Copal se fortalece en infraestructura

el

-La obra beneficia a 250 personas de la calle 5 de Mayo

Por ADRIÁN MENDOZA SALAZAR

El presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez, acompañado de su comuna, inauguró el pavimento hidráulico de la calle 5 de Mayo, en la comunidad El Copal, obra que beneficia a 250 personas y que fortalece la infraestructura rural.

En el proyecto hecho realidad, se aplicaron recursos por 549 mil, 600 pesos, con 44 centavos, a través del Fortamun-DF y en donde se concreta con hechos el compromiso de transformar a Tihuatlán y sus comunidades.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Gabriela Marcos Barrera, quien en representación del agente municipal, Edmundo Santiago Martínez, agradeció la pavimentación de la calle, misma que mejorará la calidad de vida de muchas familias.

Por su parte, Gustavo López Morales, expresó que esta obra forma parte del deseo anhelado de la comunidad, la cual constata que El Copal se viene transformando con proyectos realizados como la introducción del drenaje, la pavimentación del acceso principal, el comedor comunitario, entre otras acciones en puerta.

“Sin duda que un joven empresario sí viene cumpliendo el compromiso de transformar a Tihuatlán, con diversos apoyos en obras y acciones, las cuales son una realidad”, indicó López Morales.

Finalmente, en su mensaje, Gregorio Gómez resaltó que en El Copal hace falta mucho por hacer, como lo será el camino de La Pedrera, en donde con esfuerzo y trabajo se podrá concretar cada uno de los proyectos tan anhelados por sus pobladores, quienes deben tener la confianza de que la actual Administración sí cumple.