Peligro por poste de luz derribado
-Obstruye la banqueta y la gente tiene que caminar por la carretera
Por ADRIÁN MENDOZA SALAZAR
Diversas personas que caminan por la calle Reforma, de la cabecera municipal, se mantienen en constante peligro, debido a la obstrucción de la banqueta por un poste caído de Telmex.
Al respecto, vecinos solicitaron el apoyo de la autoridad del ramo y la misma empresa, para que de forma inmediata se restablezca el servicio telefónico, que afecta a varias familias.
Señalan que al mismo tiempo la reparación y levantamiento del poste, ya que está obstruyendo parte de la banqueta y al ser paso constante de peatones y vehículos, sin duda que se puede registrar algún accidente de gravedad.
Resaltan que estos hechos se registraron la madrugada de ayer, donde ante el exceso de velocidad, el conductor de un auto no identificado, perdió el control y se impactó de lleno contra el poste, el cual permanece destrozado en plena vía pública.
Mientras que por un lado, Tránsito del Estado investiga acerca de la unidad y el conductor responsable, por su parte, Protección Civil verifica con la empresa de Teléfonos de México, la forma en que se procederá al retiro de los cables dañados.
Vecinos afectados, agregaron que mantienen la confianza en que se resuelva en el menor plazo el problema, ya que en este tipo de casos, la empresa demora mucho para restablecer el servicio y eso sí, exige el pago inmediato.


