La cabecera municipal también se transforma

el

-El alcalde, Gregorio Gómez Martínez, cumple con pavimentación de calles e introducción de servicios

Por ADRIÁN MENDOZA SALAZAR

El progreso y la transformación no tan solo se vienen concretando en la zona conurbada y comunidades, sino también en la cabecera municipal, donde la Administración que encabeza, el alcalde, Gregorio Gómez Martínez, cumple el compromiso de obras y acciones en varios de sus sectores.

Mientras que en la Unidad Deportiva, se registra un avance de la cancha de Futbol Rápido, en varios sectores como La Tuxpeñita, Unidad Nacional, Azteca, carretera vieja, entre otras, se han concretado diversos proyectos como introducción de agua potable, asfaltado de calles, pavimentación, además de guarniciones y banquetas, principalmente.

“Nuestro objetivo de la transformación se realiza sin distinciones y con el apoyo de la Comuna, el trabajo coordinado con la misma población integrada en comités, solo así se puede lograr la mejora de vida de muchas familias”, destacó Gregorio Gómez Martínez.

El Alcalde manifestó que tan solo la tarde del miércoles, habitantes de la calle Gustavo Díaz Ordaz, de la colonia Azteca, reflejaron su beneplácito por el pavimento hidráulico, obra tan anhelada por más de 20 años y que con el mayor de los esfuerzos se concluyó.

Indicó que seguirán trabajando con rumbo y progreso en todo el municipio, de ahí la gestión de apoyos ante diversas instancias federales, donde a la vez se han logrado importantes convenios como el caso de la Sedatu.

Agregó que se tiene confianza de superar la meta de este año, de concretar más de 350 obras en diversos rubros, que de alguna forma se logre mejorar la infraestructura rural y urbana, todo con hechos y no con palabras.