Impacto carretero una realidad

el

-El alcalde, Enrique Isidro Dimas, supervisa y gestiona de forma permanente

Por ADRIÁN MENDOZA SALAZAR

A dos años, ocho meses de gestión, el presidente municipal, Enrique Isidro Dimas, viene trabajando ´a marchas forzadas´ en diversas obras y acciones de gran beneficio, entre lo que destaca el proyecto de impacto carretero.

El Munícipe dijo que se han concretado obras en el rubro educativo, salud, apoyo para el campo, infraestructura rural y urbana, además de la rehabilitación de caminos como lo son: los tramos de Teayo-Xúchitl y Totomoxtle-Dos Pasos, los cuales muestran un gran avance.

Recordó al mismo tiempo, la aplicación de recursos por más de 10 millones de pesos para importantes obras de caminos en las comunidades: El Bejucal, La Defensa y La Guadalupe, donde ya se realizaron los estudios para su ejecución.

Afirmó que se ha sostenido diálogo con agentes municipales de las citadas rutas y otras del municipio, con el fin de verificar detalles, dudas y sugerencias y de esta forma, lograr trabajos de calidad, donde la deficiencia no tenga cabida.

“Castillo de Teayo no se encuentra en el olvido, ya que se viene trabajando, tanto en la cabecera municipal como en la mayoría de las comunidades, de ahí que hay grupos que han tratado de ´sembrar la mala imagen e ingobernabilidad´, sin embargo, no lo han logrado”, expresó Isidro Dimas.

Dijo que se continúa con el proyecto de obras y acciones, además de la gestión ante las dependencias estatales y federales, no dejando a un lado, la bancada de su partido, quienes han sido factor primordial para que el municipio avance.

Agregó que ese es su compromiso hasta el término de su Administración, donde los habitantes de Castillo de Teayo, sean testigos del progreso.