Apadrinando un Ángel
-Son 64 niños y adolescentes con capacidades diferentes, quienes reciben la ayuda de gente altruista
Por ADRIÁN MENDOZA SALAZAR
El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, que preside Zita Loya de Gómez, llevó a cabo la cuarta entrega de 64 becas, mediante el programa ´Apadrinando Ángeles´, a niños con capacidades diferentes y de escasos recursos, mismas que son obtenidas gracias a personas con espíritu altruista.
Dicha entrega se llevó a cabo en las instalaciones del DIF, donde la presidenta de esta Institución, acompañada de su equipo de colaboradores, hizo de manera personal los apoyos a los niños con capacidades diferentes.
Loya de Gómez dijo sentirse contenta de apoyar a los niños y adolescentes de escasos recursos económicos con discapacidad, pues se busca respaldar a un sector social más vulnerable, donde con el apoyo del Ayuntamiento, que preside Gregorio Gómez, también se han logrado concretar diversos beneficios para esta población.
Además, realizó una invitación e hizo portavoces a los asistentes, para que más personas se unan a este maravilloso y noble programa, que consiste en ´Apadrinar´ a un pequeño y proporcionarle un sustento de corazón.
“Con la ayuda de más personas, empresarios, comerciantes, líderes, entre otros, sin duda que se puede reducir la lista extensa de ´ángeles´ que se mantienen a la espera de formar parte de este programa que es permanente”, resaltó Loya de Gómez.
Finalmente, comentó que existe la confianza que en el menor plazo se acerquen más personas altruistas, quienes a la vez habrán de integrarse en este gran proyecto, donde se suman esfuerzos que permiten entregar el apoyo de becas a quienes más lo necesitan.


