Sumar y no restar
![]()
-Es importante analizar los errores pasados para lograr objetivos en 2017
Por ADRIÁN MENDOZA SALAZAR
Tras una reunión de trabajo en la que participó el presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez, este fin de semana con la estructura perredista, destacó que para 2017, se debe sumar y no restar, lo que reflejaría en mejores alternativas de logros.
“Es necesario voltear atrás y recordar que las elecciones se ganan con votos, de ahí la necesidad de trabajar en donde los sufragios fueron muy bajos, para concretar los objetivos con la coalición integrada por el PRD y el Partido Acción Nacional”, señaló Gómez Martínez.
Precisó su agradecimiento a los líderes, militantes, a todos quienes están interesados en la mejora continua del partido político, ya que como perredistas, quieren informarse de la situación en que se ubica el haber aceptado la alianza, misma que resultó favorable en las pasadas elecciones en diversos municipios, entre ellos Tihuatlán.
Gómez Martínez formó parte de la ponencia hecha por el investigador de la Universidad Veracruzana, Juan Schuster Fonseca, quien a la vez resaltó el rechazo actual de la ciudadanía hacia los partidos políticos, confiando solo en las personas, dando cabida a los candidatos independientes.
Indicó que el Partido de la Revolución Democrática viene tomando en cuenta este tipo de acciones de errores pasados y se están reagrupando para lograr mejores alternativas en 2017, año de procesos electorales.
Finalmente, comentó coincidiendo con el alcalde, Gregorio Gómez, de la necesidad de apostarle al liderazgo, donde como en el caso de Tihuatlán, aquellos que resulten abanderados, deben de cumplir lo que prometen, lo que daría como resultado mejores triunfos.


