Buscan superar metas de obras 

el

-El alcalde, Enrique Isidro Dimas, dijo que todo logro es mediante la gestión 

Por ADRIÁN MENDOZA SALAZAR

El presidente municipal de Castillo de Teayo, Enrique Isidro Dimas, dijo que su Administración busca superar la meta de ejecutar más de 160 obras, así como diversos proyectos y acciones que reflejen el progreso del municipio. 

Recordó que estos logros no se pueden concretar sin la permanente gestión ante los Senadores y Diputados de su partido, con Petróleos Mexicanos, además, con dependencias federales, lo que permita concretar el objetivo hasta el último día de su gobierno.

“Tan solo el primer año se ejecutaron más de 30 obras, en 2015, se superó a 50, este año la cantidad es superior, de ahí que para finales de 2017,  las familias de comunidades, cabecera municipal y sus diversos sectores habrán de constatar el cambio”, afirmó.

Tan solo las zonas rurales como: La Guadalupe, Lima Vieja, Xúchitl, Dos Pasos, Ignacio Zaragoza, Lima Vieja, Bejucal, Insurgentes, en la cabecera municipal, entre otros, han sido factor del beneficio, logrando con ello un gran avance y trabajo coordinado con los agentes y subagentes municipales.

Reiteró el logro de 30 millones de pesos para la rehabilitación del camino Teayo-Xúchitl y la construcción de un puente en Totomoxtle, beneficio aunado a la donación de vehículos por parte de Petróleos Mexicanos.

Agregó que en estos tiempos difíciles se han logrado reducir las inconformidades, pero más que nada, el trabajo continuo como el caso del diálogo con Pedro Yunes Choperena, titular de la Sedatu, a fin de constatar sobre los recursos asignados en la obra que fue objeto del olvido total en Administraciones pasadas.