Goyo Gómez le cumple a habitantes de Palo de Rosa
-Fue la única comunidad que no fue incluida en el apagón analógico del año pasado
Por ADRIÁN MENDOZA SALAZAR
Debido a un compromiso adquirido con varias familias de Palo de Rosa, única comunidad que no fue integrada en el programa del apagón analógico del año pasado, el presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez, entregó 104 pantallas, a igual número de beneficiarios.
Lo anterior, se realizó luego de un censo aplicado en la comunidad, donde a igual número de casas se entregó la televisión de 24 pulgadas por única ocasión, ya que la zona rural había sido aislada de la pasada entrega de pantallas del Gobierno Federal.
“Había varias mujeres que decían, ya no verían novelas, ya que no contaban con recursos para adquirir una pantalla, problema que se erradicó con el apoyo aplicado, luego de un esfuerzo en un programa municipal acordado con la Comuna”, refirió Gómez Martínez.
De ahí que acompañado de su esposa, María Zita Loya de Gómez, el Munícipe aclaró que esta entrega no se realizará en otras comunidades, sino que fue un compromiso adquirido desde el año pasado con las 104 personas de Palo de Rosa, quienes atribuyeron que no fueron consideradas en el apagón analógico del Gobierno Federal, donde en todo el estado se entregaron miles de pantallas.
Añadió que la actual Administración de ninguna manera deja a un lado sus promesas, obras y acciones, tan es así que durante dos años con nueve meses, se ha logrado la transformación de Tihuatlán con diversos proyectos cumplidos en la cabecera municipal, zona conurbada y comunidades.
Por otro lado, mencionó que la próxima semana será una jornada intensa de inauguración de obras, como aulas, domos en la cabecera y comunidades, así como la cancha de Futbol Rápido sobre la Unidad Deportiva, donde se organiza un magno evento este 30 de septiembre.


