Santa Cruz progresa 

el

-El alcalde, Enrique Isidro Dimas, inauguró guarniciones, banquetas, así como rehabilitación del drenaje 

Por ADRIÁN MENDOZA SALAZAR

Habitantes de la comunidad Santa Cruz, de Castillo de Teayo, se encaminan hacia el progreso y mejora en la calidad de vida ante el compromiso cumplido de obras y acciones por parte del alcalde, Enrique Isidro Dimas.

El Munícipe, acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Susana Sampayo Barrón, entregó 225 metros lineales de pavimento de la calle principal, así como guarniciones y banquetas, la rehabilitación del drenaje sanitario de la zona rural.

“Sin duda que se viene trabajando ´a marchas forzadas´ para el bienestar de las familias de Castillo de Teayo, no tan solo de sectores, cabecera municipal, sino de las comunidades, donde por años se encontraban en el atraso”, comentó Isidro Dimas.

Dijo que con la gestión de recursos federales y ante la bancada de su partido, es como se han logrado concretar diversos proyectos, donde la gente hoy en día viene constatando el desarrollo, tal es el caso de Santa Cruz, misma de la que se acabó la marginación, ahora con obras y acciones terminadas.

El Presidente Municipal, precisó que a pocas semanas de cumplirse tres años de gestión, se ha trabajado con responsabilidad y con el objetivo de apoyar a todos por igual, sin distinciones de siglas o colores, tan es así que se han construido aulas, bardas perimetrales, se han rehabilitado caminos, entre otras acciones.

Agregó que falta un año de gestión, ante lo cual, a pesar de los problemas financieros que atraviesa el estado, se buscarán los mecanismos de recursos, con la finalidad de continuar con los proyectos y programas establecidos en Castillo de Teayo.