Banderazo de obra en El Bejucal 

el

-El alcalde, Enrique Isidro Dimas, acompañado de su esposa, Susana Sampayo, puso en marcha los trabajos 

Por ADRIÁN MENDOZA SALAZAR 

Como parte del compromiso de obras para sectores y comunidades de Castillo de Teayo, el presidente municipal, Enrique Isidro Dimas, acompañado de su esposa, Susana Sampayo Barrón, dio el ´banderazo´ formal de pavimento hidráulico e introducción de drenaje en la localidad El Bejucal.

El Munícipe señaló que serán 450 metros lineales del acceso principal, la instalación de una malla de acero para la protección de las familias, así como la introducción de la red de drenaje y tomas domiciliarias.

Dijo que son proyectos que se harán realidad con recursos gestionados ante diversas dependencias federales y la bancada de su Partido, donde el principal objetivo es el progreso y la mejora en la calidad de vida de las familias.

Resaltó que este año se habrá de cumplir con el compromiso de más de 60 obras, entre lo que destaca la pavimentación, introducción de drenaje, rehabilitación de caminos, apoyo a la educación, salud, campo, entre otros rubros del municipio.

“Se dice fácil, pero a la vez se han sumado esfuerzos en la actual Administración Municipal, donde a pesar de las adversidades financieras, se ha logrado trabajar con responsabilidad y orden en la ejecución de obras y acciones”, comentó.

Agrega que son tres años de mejorar la imagen del municipio de Castillo de Teayo, pero a la vez el progreso que requieren cientos de familias, las cuales han confiado en la responsabilidad que ha sobresalido en la actual Comuna.