Entrega domo Goyo Gómez 

el

-Padres de familia y maestros reconocen el trabajo de la actual Administración Municipal 

Por ADRIÁN MENDOZA SALAZAR

Acompañado de su Comuna, el presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez, ayer a las 13:00 horas, hizo entrega de un domo para el CBTA 163, obra que fue anhelada por años y que beneficiará a 250 alumnos. 

Ante ello, padres de familia y maestros, agradecieron al Presidente Municipal, el valioso apoyo que viene a ser parte fundamental en la educación de Tihuatlán, proyecto hecho realidad que se concretó con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM-DF), por 825 mil, 96 pesos.

La bienvenida estuvo a cargo del coordinador del plantel, Roberto González, quien resaltó que desde hace mucho tiempo se anhelaba el domo para los alumnos, quienes batallaban con las inclemencias del tiempo, ´paralizando´ diversos eventos, sin embargo, se hizo un gran esfuerzo con todos los padres para lograr la obra.

“Sin duda que reitero el mayor de los reconocimientos al presidente, Gregorio Gómez y su Comuna por este gran trabajo, pero sobre todo por los compromisos cumplidos en Tihuatlán, donde todos estamos agradecidos por ese gran apoyo a la educación”, señaló.

Al mismo tiempo, la tesorera del comité de obra, Patricia Pancardo, coincidió con la alumna Lidia Yared García, que es un honor el haber cumplido esa gran necesidad, pero a la vez, el permitir que se le conozca como una persona altruista que sí observa por las carencias de los demás, pero de una manera tan especial, le ha dado al CBTA, más de lo que ningún Presidente ha brindado.

Finalmente, en su mensaje antes del corte del listón y después de recibir un reconocimiento, el alcalde, Gregorio Gómez, reconoció que la juventud es la parte fundamental de la educación, de ahí que esta Administración viene trabajando por su impulso, en donde en 2014, pretendían recortar 40 millones de pesos y no lo consiguieron, sin embargo, en la actualidad, después de 86 años, a Veracruz lograron saquearlo, aspecto que no ha sido factor para continuar trabajando por la Transformación de Tihuatlán.