Un objetivo, grandes logros
-El alcalde, deseó una feliz navidad y un año lleno de éxitos a los tihuatecos
Por Adrián Mendoza Salazar
El presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez, durante esta Navidad que ya transcurrió y el Año Nuevo que viene, deseó a todas las familias tihuatecas una época de paz y armonía, donde el próximo año 2017, con trabajo y esfuerzo, se concretará la Transformación.
Dijo que en Tihuatlán se viene avanzando en las obras y acciones, donde existían algunos pendientes de inauguración, sin embargo, al final se vienen concretando con el apoyo de las compañías constructoras y los comités establecidos.
Expresó que este año fue muy difícil, pero con el esfuerzo de todos se lograron las metas trazadas, de ahí que exhortó a los tihuatecos A seguir trabajando ´de la mano´ para que el próximo año sea venidero y de grandes objetivos cumplidos.
“Por supuesto que seguiremos con el compromiso de Transformar a Tihuatlán, tan es así que se emprenderá con tiempo la planeación de obras y acciones para todo el municipio”, refirió Gómez Martínez.
Al mismo tiempo aprovechó para invitar a la población a estar al pendiente del próximo ´Juguetón 2016´, el cual año con año se realiza y que habrá de comenzar el 2 de enero para concluir el 8 del mismo mes.
Finalmente, comentó que es su anhelo que en estas fiestas decembrinas las familias del municipio la pasen en unión y convivencia, dejando un gran ejemplo a sus hijos que son el futuro de Veracruzy Tihuatlán.


