Enfrentar los retos, un objetivo
-El alcalde, Gregorio Gómez Martínez, convivió con su equipo de trabajo
Por Adrián Mendoza Salazar
El p residente municipal, Gregorio Gómez Martínez, destacó que los obstáculos en los presupuestos y otras acciones negativas que se originen este año, como el anuncio de tiempos difíciles, de ninguna manera frenarán la Transformación del municipio, de ahí que se exhorta a trabajar con el mayor de los esfuerzos.
Lo anterior, resaltó durante el brindis que realizó el pasado viernes por la tarde, donde convivió con ediles, empleados municipales y sindicalizados, refrendando su compromiso de continuar con el impulso de diversos sectores con los que se ha trabajado.
Asimismo, agradeció el apoyo y respaldo de su equipo de trabajo, de la misma población, quienes juntos han contribuido en el objetivo de Transformar a Tihuatlán, donde este año, a pesar de las adversidades, se tiene la confianza de enfrentar los retos que vienen.
Informó que su gobierno trabajará sin distinciones, aunque con el reajuste de proyectos y programas, en donde los principales beneficiados sean las familias de sectores, comunidades, zona conurbada y la cabecera municipal.
Aseguró que el deseo principal de este 2017, es la salud, el éxito, la unidad entre las familias, sectores, empresas, entre otros rubros de la sociedad, en donde juntos y con esfuerzo, se podrá lograr el objetivo del progreso y desarrollo del municipio.
Finalmente, dijo que el próximo año será de muchos retos y obstáculos, también de procesos electorales, que de alguna forma ´paralizarán´ actividades, sin embargo, respetando siempre los lineamientos, la actual Administración seguirá el camino de la Transformación.


