Reactivan inauguración de obras
-El alcalde, Gregorio Gómez, entregó el pavimento hidráulico de la calle Ébano
Por Adrián Mendoza Salazar
Acompañado de su Comuna, el presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez, reactivó la inauguración de obras del Ejercicio 2016, como parte del compromiso de lograr la Transformación de Tihuatlán.
De esta manera, ayer por la tarde entregó el pavimento hidráulico de la calle Ébano, que se ubica entre Alsaprima y Michoacán, de la ampliación Unidad Nacional, lugar donde cientos de familias vienen constatando el desarrollo.
La obra que se ejecutó con recursos de Arbitrios por 1 millón, 672 mil, 910 pesos, donde se beneficiarán 400 personas, mismas que a partir de hoy dejarán de batir lodo y al mismo tiempo mejorarán su calidad de vida, a la vez se constató la gestión del 50% del programa ´Hábitat´, donde aportaron 836 mil, 455 pesos y el resto, el Ayuntamiento, con la misma cantidad.
La bienvenida estuvo a cargo de María Teresa Mendoza López, quien manifestó que gracias al apoyo de la actual Administración, muchos vecinos dejarán de ´batir lodo´ y podrán caminar tranquilamente por la calle recién pavimentada.
Por su parte, la presidenta del comité de obra, Lorena Flores Calva, coincidió con Mendoza López, en el sentido de que estudiantes, amas de casa y adultos mayores, podrán ingresar rápidamente por el área, la cual gracias al intenso trabajo con las autoridades municipales, se logró concretar.
Antes de cortar el listón, el presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez, destacó que este es un esfuerzo cumplido del Ejercicio 2016, de ahí que existen obras ´etiquetadas´ para este año, algunas que no pudieron ser inauguradas, por algunos contratiempos y otras por el clima, sin embargo, se suman esfuerzos para seguir trabajando en otras calles de la cabecera municipal y la misma colonia.


