Estricta responsabilidad en el manejo de los recursos
Por Adrián Mendoza Salazar
Durante estos tres años cumplidos del Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, Gregorio Gómez Martínez, sin duda que los recursos federales y de diversas gestiones se han manejado con estricta responsabilidad.
El síndico único, Damián Durán Andrés, comentó que con lo anterior, basta observar en sectores, la zona conurbada y en comunidades, el desarrollo de obras de mayor impacto social y acciones que a la fecha, han sido factor en la mejora de la calidad de vida de muchas familias.
Aseguró que la Transformación de Tihuatán se viene concretando, ya que es el objetivo de la Administración, donde con el manejo eficaz de los recursos federales a través de los diversos fondos, sin duda que son factor del progreso del municipio.
Durán Andrés enfatizó que son más de 300 obras que se han realizado año con año, aunado a los programas del campo, deporte, salud, educación, esta última con obras de construcción de aulas, entrega de materiales e insumos y lo más sobresaliente, que son los 26 mil, 500 uniformes escolares.
Por ello, indicó, que alumnos de los niveles: preescolar, primaria y secundaria, se beneficiaron y se seguirán beneficiando, en este gran proyecto educativo.
Concluyó que en cada uno de estos Programas, se han destinado y manejado recursos millonarios, donde por supuesto que la responsabilidad siempre ha sido el factor principal del alcalde, Gregorio Gómez Martínez.


