Emprenden labor social 

el

-Ayer en compañía de la presidenta del DIF acudió a la comunidad El Naranjal

Por Adrián Mendoza Salazar

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de muchas familias de comunidades, el alcalde, Enrique Isidro Dimas, acompañado de la presidenta del DIF Municipal, Susana Sampayo Barrón, emprendieron una labor social, llevando acciones de beneficio.

El Munícipe indicó que este tipo de actividad se realiza cada viernes, como el caso de las Brigadas de Salud, en donde ayer se trasladó con su equipo de trabajo a la comunidad El Naranjal, zona donde se realizaron trabajos en el jardín de niños ´Francisco Gabilondo Soler´.

Dijo que en este último año de gestión se trabajará ´a marchas forzadas´ para fortalecer el desarrollo del municipio, tanto de la cabecera y sus comunidades, zonas donde de manera calendarizada se les visitará para aplicar diversos trabajos, de acuerdo a las necesidades que se presenten.

“No se trata de acciones para unos cuántos, sino para todas las familias, instituciones educativas, entre otros sectores de la población, que merecen mejorar y sobre todo, obtener el apoyo de sus autoridades municipales, resaltó Isidro Dimas.

Por su parte, la presidenta del DIF Municipal, Susana Sampayo Barrón, comentó que al mismo tiempo en las zonas rurales como cada viernes, se continúan llevando las Brigadas de Salud, donde se ofrecen diversos servicios tanto de atención médica, odontológica, corte de pelo, entre otras, que han dado buen resultado.

Agregó que al igual que el alcalde, Enrique Isidro Dimas recorre las zonas rurales y sectores de Castillo de Teayo, personal del DIF ´hace lo propio´, cuyo objetivo es trabajar por la prevención de la población, en todos los aspectos.