Sin paralizarse labor del DIF 

el

-Continuará la entrega de despensas y desayunos calientes

Por Adrián Mendoza Salazar

Como parte de las acciones en favor de las familias vulnerables, el DIF de este municipio, este año continuará recorriendo las comunidades marginadas entregando despensas y desayunos calientes para alumnos de nivel básico y familias vulnerables.

La presidenta de este organismo, Susana Sampayo Barrón, dijo que tan solo se ha logrado visitar las comunidades de Naranjal, Moralillo, Nuevo Jalisco, Nuevo Naranjal, entre otras, donde se entregaron productos de la canasta básica, como frijol, azúcar, sal, aceite, arroz y harina, entre otros.

“Continuaremos recorriendo el municipio, donde el propósito es que las familias de escasos recursos puedan contar con lo necesario para la alimentación, así también, se entregarán desayunos calientes”, manifestó Sampayo Barrón.

Indicó que esta instancia ha llevado a cabo diversas actividades dentro y fuera del municipio, como ejemplo, las brigadas de salud que recorren cada viernes diversas comunidades.

Recalcó que el beneficio de la unidad adaptada, misma que ha servido para el traslado de personas discapacitadas, enfermos y mujeres embarazadas, quienes requieren de atención médica urgente, estando al servicio de los habitantes para evitar gastos a las familias de escasos recursos.

Finalmente, reconoció el apoyo del alcalde, Enrique Isidro Dimas, quien a la vez ha sido factor importante para el desarrollo de diversos programas y acciones de gran beneficio para la población de Castillo de Teayo.