Una obra más en la cabecera municipal
![]()
-Entrega Goyo Gómez pavimento de la calle Xalapa
Por Adrián Mendoza Salazar
Con la entrega de una obra más, la cabecera municipal avanza en la transformación, donde la Administración que encabeza el alcalde, Gregorio Gómez Martínez, viene cumpliendo, a pesar de las adversidades que se presentan con la falta de los recursos prometidos.
El Munícipe entregó el pavimento hidráulico de la calle Xalapa, obra que se había anunciado la gestión de recursos por legisladores federales, al final no se cumplió, pero con el esfuerzo de la actual Comuna, se logró concretar al 100 por ciento, con una inversión por 877 mil, 694 pesos, para el beneficio de 200 personas.
En su mensaje, Gómez Martínez dijo, que con el esfuerzo de su Comuna se buscaron recursos por más de 200 mil pesos para concluir este proyecto, cuya gestión estuvo en manos del diputado federal del V Distrito , sin embargo, solo se canalizó un porcentaje, que al final fue saldado por esta Administración responsable.
“Por supuesto que no dejaremos obras tiradas y mucho menos inconclusas, ya que existe un compromiso con los habitantes de sectores, zona conurbada y comunidades, los cuales se tienen que cumplir en este último año de gestión”, expresó Gómez Martínez.
En el evento que se desarrolló la tarde del pasado miércoles, habitantes agradecieron el valioso esfuerzo que realiza el alcalde, Gregorio Gómez Martínez, donde a pesar de la falsedad de gestión de recursos por parte de Diputados, al final, el Ayuntamiento hizo frente al problema.
Finalmente, Tomás Antonio García Cadena, externó que no existen palabras de un proyecto y beneficio que se hizo realidad, en donde 200 personas hoy en día cuentan con un acceso de calidad.


