Inauguran auditorio comunitario en Palma Real

el

-Enrique Isidro Dimas le cumple a los habitantes de la comunidad 

Por Adrián Mendoza Salazar

El presidente municipal, Enrique Isidro Dimas, llevó a cabo la inauguración del Auditorio Comunitario de la localidad Palma Real, obra de impacto social que beneficiará a más de 1 mil familias.

Acompañado del regidor primero, Adrián Castillo González, el director de Obras, Juan José Salas, autoridades auxiliares y maestros, el Munícipe destacó que este es un compromiso cumplido, donde la actual Administración y el mismo comité de obras, sumaron esfuerzos para lograr el proyecto.   

Indicó que el objetivo principal de este último año de gobierno es trabajar ´a marchas forzadas´ para superar las metas del periodo pasado, donde se concretaron obras y acciones no tan solo para la cabecera municipal, sino para las diversas comunidades.

Señaló que al mismo tiempo se trabaja por la conformación del Plan de Desarrollo Municipal de este año, donde el beneficio de proyectos y programas va encaminado para los sectores y comunidades de mayor vulnerabilidad de Castillo de Teayo.

Recordó que en la comunidad Lima Vieja, se pondrán en marcha los trabajos de drenaje sanitario, actividad del Ejercicio 2017, donde se conjuga el esfuerzo de los mismos habitantes y el Gobierno Municipal.

Finalmente, comentó que en el municipio de ninguna manera se han dejado ´en el olvido´ las necesidades de los sectores y zonas rurales, tan es así que se ha trabajado en la permanente gestión ante diversas dependencias estatales y federales, con el fin de lograr obras de impacto social.