Ambicioso proyecto de salud
![]()
-El alcalde, Enrique Isidro Dimas, comentó que se rehabilitará el Centro de Salud de la cabecera municipal
Por Adrián Mendoza Salazar
El presidente municipal, Enrique Isidro Dimas, mencionó que gracias a la gestión ante Petróleos Mexicanos, en Castillo de Teayo se concretará un ambicioso proyecto que consistirá en la rehabilitación del Centro de Salud de la cabecera municipal.
Dijo que independientemente del convenio que se estableció con la rehabilitación de 8 kilómetros, la actual Administración Municipal desde hace varios meses se mantenía en diálogo con los responsables de Desarrollo Sustentable de la empresa, quienes finalmente dieron ´luz verde´ al proyecto.
Refirió que los trabajos tienen planeado iniciarlos dentro de mes y medio, los cuales consistirán en: la rehabilitación de pisos, alumbrado, losas y pintura, donde a la vez se buscará ampliar un poco más las instalaciones, con el fin de mejorar el servicio a la población.
“Sin duda que este y otros proyectos más, serán un logro final en el municipio, durante el último año de gestión y en donde familias de Castillo de Teayo observarán obras de mayor impacto, pero sobre todo, para su beneficio total”, señaló Isidro Dimas.
Comentó que los trabajos de rehabilitación del Centro de Salud de la cabecera municipal, serán supervisados de forma permanente, con el fin de verificar la calidad de los mismos.
Agregó que antes de que concluya la gestión de esta Administración, se agilizará el diálogo ante Pemex y otras dependencias, para lograr la rehabilitación de otras unidades médicas del municipio y con ello, fortalecer este importante rubro.


