En permanencia el impulso de proyectos
![]()
-Enrique Isidro Dimas, afirmó que continúan trabajando por el progreso del municipio
Por Adrián Mendoza Salazar
En el municipio continúan impulsando los proyectos tanto para la cabecera municipal como en las comunidades, donde se trabaja para lograr el progreso en el menor plazo, dijo el alcalde, Enrique Isidro Dimas.
Resaltó que se trabaja al 100 por ciento en la gestión y trámites con diversas dependencias, para lograr recursos o la aceptación para que en Castillo de Teayo no solo se cuente con clínicas de salud, empacadora de cítricos, mejores caminos, sino la mejora de vida de las familias.
Manifestó que en esta Administración Municipal no tan solo se trabaja en la rehabilitación y construcción de aulas, bardas perimetrales, domos, baños, sanitarios, en escuelas de los niveles: preescolar, primaria, secundaria y bachillerato, sino que se agiliza la gestión para que se logren los objetivos trazados en este 2017.
En lo que se refiere a la educación, muchos padres de familia de la cabecera municipal y comunidades, han dejado de batallar en destinar fuertes recursos para sus hijos, a fin de que continúen sus estudios profesionales en otros municipios o estados, ya que la propuesta de instituciones del nivel superior se viene cumpliendo, como es el caso de la UPAV.
Comentó que cada uno de los compromisos se habrá de cumplir como ocurre en otros, a tres años de intenso trabajo, donde mediante el trabajo coordinado entre pueblo y gobierno, es como se logrará la meta establecida.
Agregó que son obras y acciones del Ejercicio 2017, que también se viene cumpliendo, tales como guarniciones y banquetas, pavimentación de calles, rehabilitación de caminos, construcción de domos y comedores comunitarios, lo que se refleja con hechos.


