Por concluir, obras de impacto social 

el

-Tanto en la comunidad El Xúchitl y Bejucal 

Por Adrián Mendoza Salazar

Gracias al esfuerzo que realizan los habitantes y el mismo Ayuntamiento, están por concluir importantes obras de impacto social en Castillo de Teayo, expresó el presidente municipal, Enrique Isidro Dimas.

Mencionó que tan solo en la comunidad El Xúchitl, se pavimentan 180 metros lineales en la calle La Escondida, proyecto hecho realidad que beneficiará a 50 personas.

Indicó que la obra es del Ejercicio 2017, donde una vez más es muestra del gran esfuerzo de la gestión que se realiza ante diversas dependencias federales, lo que ha rendido frutos para el municipio de Castillo de Teayo.

Refirió que en el caso de la comunidad El Bejucal, se viene avanzando con la obra de pavimentación de una calle principal, la cual es del Ejercicio 2016, donde es de reconocer el trabajo coordinado de los mismos habitantes.

“Por supuesto que seguiremos trabajando en la gestión, ya que de esta manera se logran recursos y apoyos varios, que son canalizados para el beneficio de las familias de escasos recursos, principalmente”, expresó Isidro Dimas.

Agregó que es el último año de gestión, mismo que se cerrará con ´broche de oro´ con el desarrollo de obras y acciones de mayor impacto social, que al final se traduce en el progreso de Castillo de Teayo.