Conflictos laborales no existen

el

-Con empleados sindicalizados y de confianza siempre ha prevalecido el diálogo 

Por Adrián Mendoza Salazar

Durante los tres años y medio de la actual administración municipal, de ninguna manera, se han presentado conflictos laborales ni con empleados municipales de confianza y sindicalizados, mucho menos otro tipo de juicios que se tengan que tratar ante diversas instancias.

El síndico único, Damián Durán Andrés, coincidió con el jurídico del Ayuntamiento, José Uriel Bonilla González que a la fecha se trabaja con responsabilidad y siempre bajo el diálogo con todos los empleados, entre otras acciones legales de la administración.

Comentaron que los únicos casos que se atienden son dos laudos que fueron registrados desde la administración del entonces alcalde, José Luis Rodríguez, los cuales se han contestado en tiempo y forma, sin que den algún problema en la actualidad.

Refirieron que a poco tiempo de que concluya esta administración, de ninguna manera habrán de heredar conflictos laborales a la próxima administración.  

Afirmaron, que, al momento, la única preocupación es la conclusión del trabajo, donde sobresale el desarrollo de obras y acciones en la cabecera municipal, zona conurbada y 84 comunidades.

Concluyeron que esta situación está muy alejada de los conflictos de los que según está implicado el Ayuntamiento de Tihuatlán, cuyo compromiso solo, es con la gente.