Copal ante la transformación

el

-El alcalde, Gregorio Gómez entrego el pavimento hidráulico de la calle Benito Juárez

Por Adrián Mendoza Salazar

El presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez, reafirmó una vez más su compromiso de transformar las 84 comunidades de Tihuatlán, como es el caso de Copal, en donde entregó el pavimento hidráulico de la calle Benito Juárez.

La obra que beneficia a 200 personas se concretó con recursos del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal, (Fortamun), por un millón, 740 mil, 209 pesos, respectivamente.

El Alcalde volvió a reafirmar que gracias al esfuerzo y trabajo en conjunto entre sociedad y gobierno, es como se han concretado obras y acciones de impacto social que mejoran la calidad de vida de muchas familias, no solo de las zonas urbanas, sino de las rurales.

Gómez Martínez, también, reconoció el trabajo de su comuna, la cual sin celos partidistas aprobó diversos recursos y proyectos que hoy son una realidad, tanto en la cabecera municipal, zona conurbada y las comunidades, donde se ha trabajado con el mayor de los esfuerzos.

Por su parte, a nombre de los beneficiados, el presidente del comité de obras, Juan Tamariz , agradeció el valioso apoyo de la obra, que  ayer era solo un sueño, pero hoy es toda una realidad; la cual marcará la historia de una administración que se preocupó por la transformación del municipio.

Finalmente, el alcalde, Gregorio Gómez Martínez, acompañado de su comuna y los vecinos beneficiados de Copal, procedieron a cortar el tradicional listón de una obra concluida.