La transformación de Tihuatlán es realidad 

el

-El compromiso de la actual administración son mil 500 obras que estarán concluidas y entregadas antes de diciembre

Por Adrián Mendoza Salazar

El presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez,  ratificó su compromiso de lograr la transformación de Tihuatlán con obras y acciones que superen las expectativas de la población, aspecto que ya es una realidad.

Indico que el desarrollo de más de mil 500 obras, entre las que destaca la rehabilitación de caminos con pavimento hidráulico, introducción de agua, drenaje, apoyo a la educación, el campo, salud, deporte, entre otros logros,  forman parte de la prioridad que siempre marcó a la actual administración municipal 2014-2017. 

“La transformación de Tihuatlán avanza y de ninguna manera está detenida, tan es así que a la fecha se continúa con la inauguración de obras en sectores y comunidades, lo que muestra el intenso trabajo que se aplicó durante el periodo de gestión”, precisó Gómez Martínez.

Refirió que el trabajo no solo es para la cabecera municipal, sino para la zona conurbada y comunidades, principalmente, en aquellas donde prevalece la unidad de la gente que se integró en patronatos y quienes a la vez agilizaron su gestión de necesidades en su localidad.

Expresó que en Tihuatlán existe la meta de concretar más de mil 500 obras durante toda la administración, de lo que  existe confianza por cumplir, debido al avance de proyectos y la calidad de los mismos, de acuerdo a la supervisión que se realiza en forma permanente.

Concluyó que no solo fueron calles pavimentadas, también la construcción de domos, rehabilitación de aulas completas, viviendas, y otras, que van aunado a la prioridad de la educación con la próxima entrega gratuita de uniformes escolares para alumnos del nivel preescolar, primaria y secundaria.