Avanza transformación
-El alcalde, Gregorio Gómez Martínez, entregó el pavimento hidráulico de las calles Roberto Esperón y 12 de Octubre
Por Adrián Mendoza Salazar
En la cabecera municipal avanza la transformación, con la entrega en obras de mayor impacto social, como lo fue la inauguración del pavimento hidráulico de las calles Roberto Esperón y 12 de Octubre, proyectos hechos realidad, donde se aplicaron recursos por más de cuatro millones de pesos.
El presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez, acompañado del alcalde electo, Raúl Hernández Gallardo, su comuna y vecinos, cortó el listón de esta obra, donde se aplicaron recursos del Fondo de Infraestructura Social y Municipal, Fortafin y Arbitrios, cuya cifra total fue de cuatro millones, 031 mil, 743 pesos.
Aseguró que fueron tres mil, 526 metros cuadrados de pavimento hidráulico, lo que mejora la plusvalía en las propiedades de cientos de familias que se verán beneficiadas con esta obra, donde a la vez dejarán de batir lodo y estar bajo la marginación.
Recordó que su administración ha trabajado a marchas forzadas para concretar la meta en la entrega de mil 500 obras y acciones que forman parte de la transformación de Tihuatlán.
Por su parte, vecinos e integrantes del comité de obras agradecieron el valioso apoyo del Alcalde, por hacer realidad este sueño de tener sus calles pavimentadas.
Agregaron que el Alcalde es una persona que cumple con hechos sus compromisos, mismos que harán historia en el municipio.