Necesaria la unidad para transformar al municipio

el

Avanza la elaboración de proyectos para diversos rubros

 

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán

 

“La unidad, sin duda, es la base para la transformación de Tihuatlán”, aseguró el alcalde, Gregorio Gómez Martínez, quien recalcó que además de los recursos etiquetados para la obra pública, mantiene una permanente gestión para aterrizar el mayor número de apoyos en beneficio de los tihuatecos.

 

Recordó el caso del proyecto de la introducción de drenaje en la comunidad Mesa Cerrada, el cual fue gestionado ante la Comisión para el Desarrollo de los pueblos Indígenas (CDI), y que en próximos días se pondrá en marcha.

 

 

El Munícipe comentó que ya están elaborados proyectos productivos para el campo, turismo, manejo y conservación de recursos naturales, entre otros, que avanza favorablemente su autorización.

 

“Mantenemos un trabajo coordinado y en unidad para detonar la competitividad de los diversos sectores en todo el municipio, y con ello que Tihuatlán cuente con mejor infraestructura y así mejorar la calidad de vida de sus habitantes”, añadió.

 

También aprovechó la oportunidad para invitar a la población en general a sumarse al “Barretón”, que se llevará a cabo este domingo, a las 8:00 de la mañana, en la entrada al Sector  Totolapa, en el marco del programa “Limpiemos nuestro México”.

 

Finalmente, Goyo Gómez reiteró su compromiso de mantener un trabajo coordinado con su equipo para llevar a Tihuatlán a la transformación en todos los sectores y comunidades.